Se realizó un taller hípico en Maria Silvina

El pasado domingo 31 de marzo, en las instalaciones del Centro Ecuestre María Silvina el primer Taller Hípico Gratuito. Se hicieron presentes niños de las localidades de Luján, Navarro y Mercedes.

La iniciativa surgió para aquellos niños que no tengan experiencia previa, y se les enseñó todo sobre el cuidado, nutrición y aspectos generales de nuestro arraigo al caballo. También se dio el puntapié inicial sobre la iniciación en la equitación enesañando confianza, soltura y equilibrio como así tambíen los aspectos iniciales del manejo.

Fue una hermosa jornada en donde niños y padres pudieron disfrutar de un día rodeado de la naturaleza y los caballos.

Los niños que participaron de la jornada fueron: María Sofía Badano, Alejandro Achili, Agustín Achili, Tiziano Villalba, Belén Barisone, Simón Maldonado, María Victoria Cecco, Alfonso Huici, Inés Suárez, Andrés Suárez, Sofía Castro, Juan Manuel Castro, Malena Castro, Juan Bautista Russo Aon, Francesca Balbastro y Dilan.

Agradecemos a todas las familias del hípico por la ayuda y al profe Lucas Rey por su dedicación. Para más info sobre clases comunicarse al 2324 312933.

COMENTARIOS

Comentarios