SADE Mercedes convoca a concurso literario

SADE Mercedes (Bs. As.) invita a todos los  escritores y poetas que  hayan publicado un libro en el año 2018, a participar del Concurso Nacional e Internacional de Obras Literarias por Ternas y Padrinazgo Premios «Roberto J. Payró”, “Miguel Cané” y “José Hernández”.

Cada libro debe ser propuesto (ternado) por un padrino o madrina lector del mismo. Debe ser enviado un ejemplar de la obra, por correo  postal,  comisionista, o personalmente a calle 27 N° 921. Código Postal 6600 Mercedes  (Bs. As.) 

Plazo para presentar las obras: del 1° al 30 de abril de 2019. Deben estar acompañadas de un sobre con los datos del autor y del padrino o madrina (nombre y apellido de ambos, domicilio de c/u. teléfono y e-mail)

Solo se acepta Un (1) libro por  participante y por padrinazgo. Las obras deben haber sido publicadas en una  sola unidad, no se aceptan obras en  serie o en tomos.

Categorías: Poesía, Cuento, Novela, Ensayo, Infantil, Historia, Teatro, Cine.Todos los géneros pueden estar ilustrados.Los resultados se darán a conocer en Octubre o Noviembre.

El jurado estará compuesto de lectores selectivos y profesores de literatura.Todos los autores y padrinos premiados recibirán diplomas de honor, medallas y trofeos  

COMENTARIOS

Comentarios