Electromecánica Zunino campeón de los veteranos

Mientras que el torneo libre sigue a todo vapor en ambas zonas, de clasificados y no clasificados, el gran certamen de los mayores concluyó con una finalísima, acorde a la jerarquía que tuvo el torneo en el transcurso de todas sus fechas.

Copa Goodyear Neumáticos
Entre Lo Jarrones y Electromecánica Zunino se definía el campeón del torneo máster. El enfrentamiento se dio el viernes por la noche en la cancha 2 del complejo del Sindicato de la Carne de Mercedes, bajo la organización impecable de Walter Banega. Con un clima muy frío, que para nada impidió que el público se acerque a observar la gran final, se jugó este partido entre dos teams que dejaron todo en cada una de sus presentaciones. Durante el desarrollo del partido, Lo Jarrones no pudo contra su adversario. Rápidamente el partido estaba dos a uno a favor de Electromecánica Zunino. Lo Jarrones seguían insistiendo, pero llegó el tres a uno. Sin bajar los brazos, los de casaca amarilla con vivos negros, siguieron empujando hasta alcanzar el tres a dos, pero no pudo torcer el destino del partido. Los de la electromecánica dieron la vuelta olímpica y, tras el partido, los equipos se saludaron amablemente y todo fue festejo por parte de los recién consagrados.

Copa Mercedes Deportes
Los clasificados siguen cumpliendo con sus respectivos compromisos. Los Pibes están segundos a un punto de los tres líderes que tiene la liguilla final. El conjunto de Los Pibes despachó tres a cero a Gimnasio M&M casi sin transpirar, imponiendo toda su jerarquía futbolística. En otro match, Despensa El Cone Vapuleó cuatro a cero a Estudio Jurídico Pagano Poggio y cosecha así nueve puntos, siendo uno de los tres punteros que tiene el certamen. Recordemos que el conjunto conducido por Darío Ravassa tuv una impecable performance en la etapa clasificatoria, y hasta el momento se muestra imbatible en su camino hacia la vuelta olímpica.

Verdulería Rocío sigue goleando y sin darle chances a nadie. Enfrente tuvo al buen equipo de El Rejunte. Sin darle minutos de protagonismo, los verduleros golearon por cinco a uno, y comparten la punta junto a El Cone y San Martín. El mencionado en último término no fue menos que los demás punteros y destrozó cinco a cero a los Galgueros. A falta de una sola fecha, este tridente de punteros promete una definición no apta para cardíacos. Se vivirá un sábado más que intenso.

Los del consuelo
Dentro de los no clasificados, Culebras le sacó un punto de diferencia a De Rabona. En su presentación contra Vadex Shop-Junín protagonizó la goleada de la jornada de sábado. Arrasó ante su rival por ocho goles a nada. El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar sigue sumando y va por el buen camino: Fue cuatro a dos ante un Quilmes que comenzó ganando, pero no pudo sostenerlo, ya que en el segundo tiempo ingresaron José Lopez y Damián Contín, la carta ganadora que tenía guardada el conjunto azulgrana. Cromos Taller Gráficos hizo lo que tenía que hacer y se mantiene tercero en la tabla. En el verde césped enfrentó a Carnicería la 11-Refrigeración D&N y le ganó uno a cero.

Resultados  Copa Goodyear Neumáticos
Lo Jarrones: 2 (Maciel, Diego Moles).
Electromecánica Zunino: 3 (Mauricio Ruiz Díaz 3)

Resultados  Copa Mercedes Deportes
San Martín: 5 (Wilson Alcaraz 3, Richard Dimínguez, Diego Maiorana).
Galgueros: 0

Verdulería Rocío: 5 (Leandro Lazarte, Luciano Lecouna, Damián Mansilla 2, Ignacio Martina).
El Rejunte: 1 (Pedro Larrea)

Despensa el Cone: 4 (Jorge Guzmán, Franco Novo, Julián Padula 2).
Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 0

Gimnasio M&M: 0.
Los Pibes: 3 (Braian Lucero)

Cromos Taller Gráficos: 1 (Nicolás Scasso).
Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 0

Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 4 (José Ramírez 3, Damian Contín).
Quilmes: 2 (Diego Lucero, Maximiliano Arzani)

Culebras: 8 (Luis Dipieri, Juan Quiroga 2, Martín Velázques 2, Luis Ayala, Gastón Tust 2).
Vadex Shop-Junín: 0.

COMENTARIOS

Comentarios