Vuelve Literal MAMMbo con otro decir América

Inicia un nuevo año del ciclo Literal MAMMbo que llevan adelante un grupo de escritores y lectores mercedinos en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes». Este domingo 14 de abril, Día de las Américas, 18 horas, los literales darán cuenta de otra América, aquella de la que hablan autores latinos desconocidos.

«Qué dicen aquellos autores latinos desconocidos» se cuestionan los literales para unir palabra, letra, poesía, magia y alma los corazones de todos los mammbeados. «Inauguramos el ciclo con “Otro decir América”, una invitación a leer autores latinoamericanos y su decir desconocido. Una forma de acercarnos a aquella literatura que nos habla y dice sobre otra Latinoamérica. Nos dejamos atravesar por todo lo que somos pero desde un rincón poco iluminado pero no menos brillante», adelantaron.

Los literales invitados son: Cecilia Ferrairoa, Pia Bouzas, Marcelo Bello y Marcial Gala. Además, el “Grupo de investigación de movimiento” acercará, también, la danza y Rulo Godar la música latinoamericana.

Con entrada libre y gratuita, a partir de la hora 18 en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» (calle 23, entre 18 y 16), el LiteralMAMMbo pensará Otra Decir América

COMENTARIOS

Comentarios