Carlos Selva de recorrida por 25 de Mayo

Días atrás, el diputado nacional Carlos Selva fue parte de una visita junto a varios de sus pares a la localidad de 25 de Mayo, para apoyar al referente local Diego Di Salvo, quien brindó una charla acompañado por los Diputados Nacionales del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, Cecilia Moreau, Marcela Passo y el propio Selva.

A la hora de decir unas palabras ante los medios, Selva agradeció a Di Salvo por su invitación a la ciudad de 25 de Mayo. “Hay un camino que estamos recorriendo y nos motiva predisponernos a escuchar inquietudes. Hay un debate de cómo se desarrolla la política y estamos convencidos de que Sergio Massa tiene que conducir este espacio porque tiene una mirada federal muy afianzada en como tienen que ser tomados los municipios. Nosotros creemos que el federalismo se construye fortaleciendo los municipios la autonomía y el crecimiento de los municipios es nuestro objetivo y debe estar en la agenda política”, dijo Selva, quien tiene tres mandatos en su ciudad de Mercedes.

“Los municipios deben estar conectados con los vecinos, y hay temas que se construyen desde abajo hacia arriba como el medio ambiente y el equilibrio del Estado”, dijo luego y sostuvo que hay cuestiones como las tarifas y los desechos cloacales que trabajar de este modo. “El ciudadano tiene que implicarse, debe haber un marco normativo”, opinó Selva.

“Nosotros tenemos equipos trabajando y debemos discutir como se solucionan los problemas de la Argentina, mas allá de quienes sean los candidatos. El próximo gobierno debe trabajar sobre ciertos ejes”, dijo.

Por último, Selva destacó la valentía del referente local Diego Di Salvo de ponerse a trabajar en su candidatura por 25 de Mayo, dejando tiempo dedicado a su famlia y otros aspectos. “Tiene ganas de asumir responsabilidades y la posibilidad de demostrar que se consolida la coherencia de un proyecto nacional, provincial y municipal”, explicó.

COMENTARIOS

Comentarios