Partidos determinantes en la tercera fecha de La Brava

Deportivo Benedetti cumplió con su deber y sigue como líder de la zona A, mientras que en el otro grupo hay dos punteros. Jornada nocturna con muchos goles.

Los equipos participantes de una nueva edición del torneo de la Brava Villa Deportiva siguen con la misma obsesión: lograr el título que los clasifique al regional que dará una plaza a la Copa Nacional de Campeones de Fútbol Amateur. El pasado viernes, los planteles se batieron en duelo.

Deportivo Benedetti sigue siendo una sensación dentro del complejo futbolístico. El mencionado team se le plantó en el verde césped a los chicos de SA San Martín, a quienes vencieron por cuatro a dos, con dos tantos de Jonathan Ullua. De esta manera, Deportivo Benedetti suma nueve unidades y acaricia la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Peñaloza FC no se queda de brazos cruzadosy sumó los tres puntos ante de De Rabona. El último encuentro de la zona A lo protagonizaron Zona Roja, vigente campeón, y CDG FC. Los muchachos de Zona Roja salieron al campo de juego sin piedad para con su adversario. Fue una goleada para no olvidar: un siete a dos contundente.

Dentro del grupo B, Tamo Activo hace valer su nombre a base de goleadas. Sebastián Muñoz sin dudas fue uno de los grandes jugadores y figuras que tuvo la noche. Con siete goles en su bolsillo, Tamo Activo destrozó a Los Ftirápteros por 15 a 1. Racchi FC quiere prenderse en la pelea, junto a Tamo Activo y La Pesada FC. Para eso tiene que seguir consiguiendo victorias importantes. En esta oportunidad su víctima fue Los de Abajo por cuatro a cero. Por último, La Pesada FC, el intratable team que cada vez que entra a la cancha se transforma, le hizo trece tantos a Deportivo Uri, que tan solo pudo marcar cuatro.

Tras sus siete goles, Sebastián Muñóz es el primero en la tabla de goleadores con 16 anotaciones. Al de Tamo Activo lo siguen Alejandro Carrera de La Pesada FC y Jonathan Ullua de Deportivo Benedetti con 9 goles, y tercero aparece Sebastián Romero de Peñaloza FC con 4.

Resultados
Deportivo Uri: 4 (Jonathan Pajón 3, Luciano Badano).
La Pesada FC: 13 (Alejandro Carrera 4, David Rojas 3, Juan Resquin 2, Cristian Rosello 2, Lautaro Villabona).

Los de Abajo: 0.
Racchi FC: 4 (Mateo Gaynor, EzequeilLossino 2, Maximiliano Mora).

Tamo Activo: 15 (Sebastián Muñóz 7, Samuel Borjas 3, Enzo Romero 3, Juan Villalba 2).
Los Ftirápteros: 1 (Matías Arzani).

De Rabona: 0 (no se presentó).
Peñaloza FC: 3.

CDG FC: 2 (Nicolás Cardozo 2).
Zona Roja: 7 (Jorge Montenegro 4, Enzo Medina 2, Agustín Católica).

S A San Martín: 2 (Luis Brunetti, Gustavo López).
Deportivo Benedetti: 4 (Jonathan Ullua 2, Martín Acosta, Martín Vega)

Próxima fecha
21 Deportivo Benedetti vs El Puty Club, Tamo Activo vs Racchi FC.
22 Peñaloza FC VS S A San Martín, Los Ftirápteros vs La Pesada FC.
23 Zona Roja vs De Rabona, Deportivo Uri vs Los de Abajo.


COMENTARIOS

Comentarios