Los más pequeños premiados en «Tiempo para Vos»

El micro que conduce la profesora Susana Otermin, en el programa “Mañanísima” ha cumplido tres meses en el aire y continúa convocando a los más pequeños a participar en atractivos sorteos

“Tiempo para vos”, que se emite los martes y jueves, a partir de las 10.00 por Radio Fénix – 93.9 – cumplió recientemente tres meses desde su primera emisión en el programa “Mañanísima”. Este micro, dedicado a los más pequeños, es una creación de la profesora Susana Otermin, que desarrolla una interesante propuesta para los más chiquitos, tratando temas didácticos, que se alternan con canciones, juegos y cuentos.

Al finalizar el mes, entre los llamados de los niños – motivados por distintas consignas que la conductora realiza durante el micro – se realiza un sorteo que cuenta con atractivos premios: una cena en Casa Balero, un Kit. Escolar completo de Mercedes Papel, golosinas de Casa Cestari, entradas de Cine Mercedes, helados de Heladería Aloisio, una sorpresa dulce de “Estudio de  Sabores” y muchos más.

Los  seleccionados durante el mes de febrero fueron: Martina y Carlitos  y en marzo: Dante y Martina Espinosa.

Los chicos participaron activamente en el micro, interactuando con Susana Otermin con mucha alegría y muy entusiasmados con sus regalos.

“Tiempo para Vos” se emite los martes y jueves, a partir de las 10.00 por la 93.9, y se reitera, los mismos días, a partir de las 18.00.

Para participar los chicos tienen que escuchar con atención el programa, llamar por teléfono al 43-3854 y dejar su respuesta para entrar en el próximo sorteo.

COMENTARIOS

Comentarios