La Escuela Municipal y el CEF de Suipacha debutaron en LiMeBa (Galería de fotos)

La Escuela Municipal de Handball de Mercedes y el CEF N° 30 de Suipacha disputaron la primer fecha de LiMeBa que había comenzado una semana atrás. Fue en la tarde del martes que los equipos femeninos y masculinos del CEF N° 30 y La Escuela Municipal arrancaron la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

En el partido de Menores masculino, los dirigidos por “Meche” Alvarez se impusieron claramente por 33 a 3, convirtiendo los goles para el vencedor Julián Braghi (15), Mateo Guarizola, Ignacio Sanguinetti (3), Thomás Roldan (4), Máximo Viñales (2), Bautista Macera (2), Benjamín Mihal (3), Juan Cruz Acosta (2) y Castelli Bartolomeo (2) Mientras que para la Escuela Municipal los goles fueron convertidos por Alvaro Ferraro en 3 oportunidades.

El encuentro de la categoría Menores femenino, fue para el visitante, en donde Suipacha obtuvo un cómodo triunfo por 20 a 3 sobre la Escuela Municipal de Mercedes. Las goleadoras de Suipacha fueron Lola Argoitía (4), Agustina Zeballos (4), Alina Quiroz (3), Clara Romero, Fátima González, Maite Alday (2) y Juanita Buscalia, para Mercedes anotaron Ema (2) y Evelin.

En el cotejo de la categoría Cadetes los goles del CEF 30 fueron anotados: Julieta Oyola (4), Tatiana Stillisano (2) Malena (3), Dorado (2) y Martina Arroche (5) y para Mercedes Abril Paglieri (3) y Micaela Denapole. La competencia de LiMeBa tendrá continuidad el próximo día martes 30 de abril, cuando se enfrenten el Colegio San Luis de Mercedes ante el CEF de Navarro.

COMENTARIOS

Comentarios