El Partido Obrero marcha el 30 de abril contra el ajuste

Desde el Partido Obrero de Mercedes dieron a conocer la postura ante el paro de este 30 de abril que los llevará a la ciudad de Buenos Aires a marchar junto a otras organizaciones políticas y sociales.

«Llamamos a luchar para derrotar el brutal ajuste que aplican Macri, el FMI y los gobernadores. Todos ellos, desde el PRO y Cambiemos hasta el PJ y sus distintos candidatos, quieren descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores», expresan.

«En oposición a ellos, el Frente de Izquierda postula una salida obrera y socialista al servicio del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud.Por eso este martes 30 marchamos junto a la columna independiente de la Corriente Sindical Clasista para que juntos derrotemos al FMI, Macri y los gobernadores», agregan.

«Porque creemos que la crisis deben pagarla los grandes empresarios, banqueros y terratenientes. No pagar  la deuda y romper con el FMI, porque bajo su tutela más del 40% de los niños argentinos es pobre. Para que los trabajadores podamos hacer frente al ajuste es necesario un paro activo nacional de 36 horas y plan de lucha. En apoyo al sindicalismo combativo y antiburocrático, planteando que se vaya la burocracia sindical.Apoyando todas las luchas que se están desenvolviendo a lo largo del país. En las vísperas del 1 de mayo, marchamos a Plaza de Mayo para derrotar el ajuste», concluyen en la comunicación enviada a los medios locales.

COMENTARIOS

Comentarios