Lorena Campelo participó de la 20° Maratón Internacional de Mendoza

Una de las maratones que más crece en el continente volvió a brillar este domingo. Cabe destacar la presencia de más de seis mil atletas en las distancias de 42k, 21k, 10k y 4k, muchos de ellos extranjeros que participaron de la XX Maratón Internacional de Mendoza

La competencia pasó por las calles de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y la propia capital, además de pasar por magníficos viñedos, montañas y ríos.

El ganador de los 42K fue Cristian Mohamed, con un tiempo de 2h30m37s. En segundo lugar terminó Alfredo Aguirre, con 2h30m44s, y cerró el podio el chileno Luis Barra Soto (2h35m11s).

Entre las mujeres, la legendaria Adela Barrios ganó parando el cronómetro en 2h47m44s, lo que la dejó a 44 segundos del récord del circuito. La ganadora del año pasado, Johana Emmert, terminó en la segunda posición, con 2h56m49s. Tercera quedó Vanina Yudica (2h59m05s).

La mercedina Lorena Campelo culminó la misma con un excelente tiempo de 4hs 12 minutos muy cerca de bajar las 4 hs. Seguramente luego de un descanso y trabajos regenerativos para recuperarse del intenso desgaste que provoca esta prueba la atleta comenzará a trabajar para bajar esa marca en las próximas competencias.

COMENTARIOS

Comentarios