FR en campaña por “Massa Presidente”, Milhomme candidato en Mercedes

En el día del cumpleaños de Sergio Massa, desde el Frente Renovador inundaron el país con la consigna “Massa Presidente” y Mercedes no fue la excepción. En ese sentido, el candidato a intendente de la ciudad por ese espacio, Carlos Milhomme, salió a destacar la figura del presidenciable: “Por tus valores, por tu trabajo, por una sociedad en paz, en Mercedes también hay alternativa”, dijo el edil quien días pasados había lanzado una volanteada metido de lleno en la previa de la campaña electoral y posicionando su nombre.

“Tenemos la responsabilidad de mostrar que se acabó la política en la que se hacían las cosas por guapo o sin pensar. Hoy se debate, todos nos conocemos”, expuso Milhomme.

Lo cierto es que la militancia que apoya a Sergio Massa salió a desplegar una campaña en las redes con la consigna de “Massa Presidente”, en el día de su cumpleaños. Miles se movilizaron este domingo en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales.

Así, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública.

“No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas”, había dicho al respecto el dirigente político Sergio Massa.

Por su parte, el diputado Carlos Selva indicó: “Apoyamos con todo desde la militancia la figura de Sergio Massa, en quien creemos como siempre es el candidato mejor preparado para asumir grandes responsabilidades en el país”.

Fuente: Frente Renovador Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios