Gol de Manuela Cejas en la derrota de Luján Rugby Club en la AAHBA

Por Iván Alday (Todo El Deporte Está Acá) En la mañana de este sábado, por la fecha número 6 del torneo de la Asociación Amateur Bonaerense de Hockey, se jugó una nueva presentación válida por la primera ronda del certamen Metropolitano. En el predio del Barrio La Loma ubicado sobre la Ruta 7 el conjunto de Luján Rugby Club, que tiene entre sus filas a las mercedinas Manuela Cejas y Victoria Pontón, se medían ante uno de los lideres de la categoría, Banade, que comparte la cima de la tabla con Banfield, ambos con 13 unidades.

El trámite del partido comenzó con amplío dominio del visitante marcando 3 tantos en el primer cuarto, uno de ellos de penal australiano por parte de Agostina Grasso.

El encuentro tuvo el descuento para el elenco Lujanense por parte de Manuela Cejas, en una jugada personal definió para el 3-1 parcial. En tanto Pontón retomó la actividad tras lo que fue su ausencia en el encuentro con Lanús ingresando desde el banco de relevos.

En los dos cuartos finales, Banade cerraría el resultado con tantos de Agustina Lorenzut, Camila Reynoso y Julieta Pastur, mientras el desarrollo del juego fue acompañado por una copiosa lluvia que complicaba el cierre del encuentro, Lujan Rugby Club con este resultado en sexta división C1 ocupa la décima posición con 4 unidades.

Gol para el empate en Quinta

En la categoría que entró a la cancha pasado el mediodía fue igualdad en un tanto, Manuela Cejas formó parte del plantel local en el primer cuarto, el partido tuvo los goles de Milagros Mauhrer para el visitante, en tanto para el LRC lo hizo Valentina Romero.

En esta división LRC tiene los mismos puntos que en sexta ocupando , el decimo lugar de la tabla , los próximos encuentros serán en el mes de Mayo enfrentandosé a Banfield y Ferro cómo visitantes,volviendo a la localía ante la Municipalidad de Vicente López.

COMENTARIOS

Comentarios