Trenes y Colectivos:¿Cómo llegar a Mercedes?

De manera frecuente nos encontramos con mensajes privados consultándonos los horarios y vías de llegar a la ciudad. Es por eso que en esta publicación adjuntamos los horarios de colectivos más comunes y el link para hallar los horarios de los trenes.

Desde la ciudad de Buenos Aires, existe la posibilidad de tomar el colectivo Atlántida desde Plaza Italia. Los horarios están en la imagen adjunta. Estos horarios están actualizado (mayo 2019)

Pero también esa misma empresa tiene un colectivo desde la Plaza Miserere en el barrio de Once. Este colectivo sale desde Mercedes de lunes a sábados a las 6:10, 7:10 y 8:10 horas. Regresa desde Once de lunes a viernes a las 18:10, 19:10 y 20:10 horas, mientras que los días sábados sale. 11:10; 12:10, y 13:10 horas. En tanto, los domingos y feriados lunes, desde Mercedes sale 19:10; 20:10 y 21:10.

En cuanto a los horarios de los trenes de la línea Sarmiento. El tren que llega a Mercedes es el que sale de la localidad de Moreno. Hay que hacer transbordo en esa localidad saliendo desde la estación de Once. Para conocer horarios y valores, recomendamos ingresar al link de Tren Sarmiento para obtener más detalles: https://www.trensarmiento.com.ar/
Link directo a los horarios de los trenes Moreno-Mercedes:
https://www.trensarmiento.com.ar/imagenes/horarios-trenes-moreno-mercedes.pdf


COMENTARIOS

Comentarios