Se realizó un Abierto ATOBA en Club Mercedes

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el 4to Torneo Abierto de menores de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) en las canchas del Club Mercedes.

Con la organización de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, más de 50 jugadores de la región se hicieron presentes para disputar el torneo del circuito de menores.

Jugadores de las escuelas de tenis de la Liga de Padres y del Club Mercedes participaron dejando una excelente imagen dado el gran rendimiento que demostraron.

En sub 18 se coronó campeón el jugador de la Liga de Padres Augusto Rodríguez y alcanzaron las semifinales Federico Laresca y Valentino Andorno, mientras que hasta cuartos de final trepó Pedro Fregossi. Valentino se coronó sub campeón de Second chance.

En Sub 16 el mercedino Franco Lima cayó en la final venciendo en semis a Emanuel Bernal en increíble partido. Felicitaciones a Emanuel que se coronó campeón de dobles junto a Dalena.

En tanto en Sub 14 nos representaron de muy buena manera Santiago Vives y Santino Meccia que llegaron hasta octavos de final y Santino se coronó subcampeón en second chance.

Mientras tanto en la Liga de Padres se recibió a los alumnos de la ciudad de Junín para un intercambio recreativo.

COMENTARIOS

Comentarios