Lucas Biglia se retiró del partido ante Bologna lesionado y entre lágrimas

Lucas Biglia se retiró lesionado en el triunfo por 2-1 ante Bolognapor la 35° fecha de la Serie A. El volante argentino sintió una molestia muscular y se desplomó sobre el césped, al punto de no poder reincorporarse por sus propios medios.

En el minuto 25 del primer tiempo se prendieron las alarmas en el AC MilanLucas Biglia quedó inmóvil en el terreno de juego y debió ser asistido por el cuerpo médico del conjunto local. Hasta el momento no hay un parte médico que determine la lesión, aunque las lágrimas en los ojos del futbolista y la dificultad para salir del campo son un indicio de que puede ser algo grave. 

La temporada no viene siendo favorable para el ex integrante de la Selección Argentina. El pasado mes de noviembre había sufrido una lesión en el tendón de su gemelo derecho y quedó marginado por cuatro meses de los campos de juego.

En abril de 2018 también había sido sustituido tras el golpe en la espalda que le propinó Alejandro Gómez -en el duelo ante Atalanta- que le había causado la fractura de las dos primeras vértebras lumbares. Aquella lesión, previa al Mundial de Rusiacasi lo deja fuera de la nómina final de Jorge Sampaoli.

José Mauri fue el encargado de sustituir al ex jugador de Independiente en la victoria 2-1 del AC Milan sobre Bologna (Rodrigo Palacio fue titular). La obtención de los tres puntos le siguen dando vida a los Rossoneri en su carrera por alcanzar al Atalanta y llegar a la cuarta plaza, último boleto a los puestos de Champions League

COMENTARIOS

Comentarios