Presentaron P5Almacen.com.ar, una plataforma para la venta online de productos

En la mañana de este viernes, el grupo Dell presentó la plataforma virtual P5almacen.com.ar, propuesta que facilitará a los productores del corredor de Ruta Nacional N* 5 la venta online y distribución de sus productos en la región, así como la compra al por mayor de comercios minoristas.

Aldo Franco, presidente de la empresa, contó ante representantes de comercios, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales de qué se trata la plataforma que permitirá articular con el Parque Logístico Mercedes como centro de distribución y fraccionamiento de productos.

«P5almacen.com.ar, es una plataforma de venta de productos online enfocada en el corredor de la Ruta Nacional N5, acercando a los vecinos del corredor, productos de calidad a precios muy bajos y permitiéndole a los productores locales ser parte del mismo», expresaron desde la empresa P5.

«Es nuestro objetivo desarrollar la región y reconocer la labor de aquellos que realizan un aporte a la comunidad. Desde Luján hasta Santa Rosa, les hacemos llegar productos de calidad, hechos por manos cercanas, y al mejor precio del mercado», agregaron en la explicación.

Acompañado de las imágenes del sitio web, Franco explicó como funciona la plataforma virtual en donde se encuentra variedad de productos distribuidos en categorías como Alimentos, Bazar, Regionales, Autos, Hogar, Indumentaria, Libros, Juguetes, entre otros productos. También ofrece la posibilidad de comprar combos de alimentos y golosinas exclusivamente para los pequeños y medianos comercios o para hogares de familia.

A las categorías ofrecidas se le suman periódicamente nuevas ya que está la posibilidad de que los productores de la región se comuniquen para ofrecer sus productos a través de la plataforma digital. Para vender a través de la plataforma, será necesario enviar un correo electrónico a yomesumo@05almacen.com.ar y contactarse con los representantes de la empresa.

En tanto, quienes quieran comprar podrán ingresar al sitio web: www.p5almacen.com.ar , registrarse como usuarios y seleccionar los productos a comprar en el link de «agregar a carrito». Finalizada la selección, podrá iniciar la comprar y seleccionar en qué sucursal podrá retirar los productos y decidir las formas de pago. Entre los espacios de retiro de productos, la empresa propone la planta baja del edificio que está en Avenida 29, entre 16 y 14.

COMENTARIOS

Comentarios