Muestra en el foyer de los profesores de arte

En la noche del domingo, los profesores de la Escuela de Arte «Fifo» Roggero inauguraron la muestra colectiva en el foyer (planta alta) del Dentro Cultural Teatro Argentino «Julio C. Gioscio», es la primera de este año en el espacio que la Dirección de Cultura mantiene donde se encuentran las oficinas administrativas del área municipal.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Francisco Dinovca, a cargo de la Jefatura del teatro municipal, de la Directora de la Escuela de Arte Patricia Boffi y de un de los docentes expositores Axel Libenson.

En sus distintas expresiones, los oradores dieron cuenta del espacio de exposiciones que fue remodelado hace varios años y en este 2019, los profesores de futuros profesores inician el ciclo de muestras que en el foyer estará a cargo de docentes, alumnos y ex alumnos de la Escuela de Arte «Fifo» Roggero.

Los profesores de la Escuela de Arte que exponen son: Verónica Alzugaray, Diego Atampi, Melina Batallé, Mariano Blanco, Marcelo Evangelista, Laura Gianfrini, Axel Libenson, Laura Parras y Erven Viganó.  

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el primer piso (foyer) del Centro Cultural Teatro Argentino «Julio C. Gioscio»

COMENTARIOS

Comentarios