Jóvenes abogados se reunieron en Luján

La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio del Departamento Judicial Mercedes se reunieron con colegas de la ciudad de Luján. En el encuentro, la comisión representada por los Doctores. Leandro Vero, Camila Maranessi, Diego Enseñat y Daniela Velázquez, con colegas locales y la Presidente de la Asociación de Abogados de Luján participaron de la disertación titulada “Procedimiento ante la SRT” a cargo del Dr. Agustín Suppa.

Esta capacitación apuntó a los matriculados que tuvieran dudas La misma fue de punta, y muy fructífera para los y las matriculadas presentes, quienes pudieron evacuar dudas, consultas y también instruirse en cuestiones prácticas profesionales en lo que hace a los procedimientos del Sistema de Riesgos de Trabajo.

Posteriormente, se dio espacio a un intercambio de injerencias del ejercicio de la abogacía, dando lugar a la camaradería entre los pares.

Desde la Comisión departamental se informaron distintos beneficios, cursos y actividades impulsadas por el Colegio de Abogados, como así también, los requisitos para la inscripción como “Defensores y Asesores oficiales del Ministerio Público”, como una salida e incumbencia profesional.

COMENTARIOS

Comentarios