Estrenan «El Cuento de las Comadrejas»

Desde el viernes 17 hasta el martes 21 de mayo, el Cine Mercedes presentará la última película dirigida de por Juan José Campanella con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock. «El Cuento de las Comadrejas» podrá verse en las función de las 20:45 horas. Para los más pequeños se proyectará la película de Pikachu (función 18:30 2D castellano).

«Pokemon: Detective Pikachu» (ATP) Del viernes 17 al martes 21 de mayo. Funciones: 18.30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokemones y descubren una sorprendente conspiración que podria amenazar el universo entero de Pokémon. Dirección: Rob Letterman. Género: Aventuras, Acción. Origen: Estados Unidos. Duración: 104 minutos. Calificación: Apta para todo público con leyenda.

«El Cuento de las Comadrejas» (+13) Del viernes 17 al martes 21 de mayo. Funciones: 20.45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Elenco: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Dirección: Juan José Campanella. Género: Drama. Origen: Argentina. Duración: 129 minutos. Calificación: Apta para mayores de 13 años.

COMENTARIOS

Comentarios