La Diego Armando recibió un subsidio por parte del Municipio

El Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a coordinadores del área de deportes, hizo entrega de subsidio a la entidad “La Diego Armando” que será utilizado por el club en su experiencia de primera y tercera división. Todo enmarcado dentro del programa “esfuerzos compartidos”, mismo que viene acompañando y alentando a todas las instituciones deportivas de la ciudad. “Estamos acá apoyando al deporte, mismo que sin el empuje de los vecinos que llevan adelante este tipo de proyectos, sería imposible realizarlos”.

A su vez, el intendente Ustarroz sostuvo “nosotros creemos y queremos que haya cada vez más instituciones y deporte en todos lados” y destacó “muchos barrios de la ciudad tienen su club, porque nuestra idea es que existan cada vez más espacios donde los chicos puedan realizar deportes” destacó acompañado de Pablo Massa, coordinador del área, junto a Maxi Cané, presidente del Club y Agustín Ríos, entre otros integrantes.

En ese sentido el Dr. Ustarroz señaló “una vez más el trabajo en conjunto converge en resultados positivos para la ciudad” y agregó “entendemos que la ciudad de Mercedes va a tener muchísimo fútbol, sabiendo que lo más importante es la amistad y los vínculos que se crean”.

Desde la institución sostuvieron “nuestra idea es seguir abriendo vínculos y tener la posibilidad de poder progresar como institución que es lo que apostamos” y remarcó “nuestro agradecimiento va a estar siempre, sabemos que desde la Municipalidad se trabaja mucho en post del deporte y para que todas las instituciones puedan cumplir sus sueños”.

Además, la entidad sigue firme en su proyecto de ampliación y conformación de inferiores y equipos para la liga infantil. Elementos deportivos y camisetas será el fin del aporte a la novel entidad.

COMENTARIOS

Comentarios