Los Lobos serán locales este sábado en un doble jornada

El próximo sábado 18 de mayo en el predio de la UOM se medirán los primeros equipos de Buenos Aires y Mendoza por una nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol Amputados.

Serán dos cotejos a disputarse en el horario de las 10 y 14 horas respectivamente con entrada libre y gratuita, que significarán la apertura del certamen que esta temporada que contará con 9 planteles ante la baja de Santa Fe.

El certamen se dividió en dos zonas, la primera de ellas compuesta por Buenos Aires, Mar del Plata Córdoba Mendoza y Rosario.  , m , .

Quedará libres en la cuarta jornada y visitarán a Córdoba y Mar del Plata, mientras que por el otro lado estarán Tucumán, Chaco, Corrientes y Entre Ríos para acceder a la definición se debe clasificar entre los dos primeros lugares de cada zona con escenarios a definir.

Cabe recordar que el pasado 13 de abril en una jornada amistosa, midiendo fuerzas Lobos y Guerreros jugaron en el predio de Defensores Juniors con triunfo del elenco Rosarino por 6-0 dirigido por Cristhian Buschiazzo.

COMENTARIOS

Comentarios