Ampliación y mejoras en el CAPS del Bo. San Francisco

En la mañana de este viernes, el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio San Francisco abrió sus puertas a la comitiva de vecinos que se hicieron presentes a la inauguración de las nuevas obras. Con una inversión de 750 mil pesos, se amplió la sala de espera y arreglaron problemas estructurales del tiempo.

“Creo que este CAPS está a la altura de la gente que va a estar desarrollando sus tareas aquí y eso es muy importante. Ellos saben cuáles son las necesidades del vecino y se comprometen todos los días en su solución”, expresó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz en el acto protocolar de inauguración de las obras realizado el viernes último.

Ante otros funcionarios y los vecinos del barrio San Francisco, el intendente destacó la puesta en valor y ampliación del CAPS. A su lado, el Secretario de Salud, Pablo Cassiani resaltó la necesidades de los vecinos de tener espacios de salud acorde a sus expectativas.

En el acto también hablaron la enfermera del CAPS Camila Contreras, y el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Francisco Roberto Silvestre. Entre los presentes se encontraban el Jefe de Gabinete Matías Dematei, el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, personal del CAPS y los vecinos del barrio.

COMENTARIOS

Comentarios