Comisión de Mujeres de la CEM participó de evento para emprendedores

Endeavor Buenos Aires 2019 es el encuentro de emprendedores del cual participaron socias de la CEM y mujeres emprendedoras mercedinas invitadas por la Comisión de Mujeres de la institución. Desde la CEM anunciaron que el miércoles 22 de mayo, 19:30 hs, habrá una charla abierta sobre diagnóstico y prevención por imágenes de cáncer de mama a cargo del Dr. Ricardo Cozzani.

Socias de la Cámara Económica Mercedinas e invitadas especiales de la Comisión de Mujeres Empresarias de la CEM fueron parte de uno de los eventos para emprendedores de la ciudad de Buenos Aires. Veintitrés mujeres emprendendoras de Mercedes estuvieron presentes en Endeavor 2019 realizado el jueves pasado en el centro de exposiciones de la capital argentina.

Con emprendimientos desarrollados o con proyectos, las mujeres de la Cámara Económica Mercedina asistieron a las charlas, a las capacitaciones, a las reuniones con mentores y a minis rondas de negocios con el fin de aprender, desarrollar sus ideas, incrementar sus negocios y crear contactos con otros emprendedores de Buenos Aires y alrededores.

La Cámara Económica Mercedina, a través de su Comisión de Mujeres Empresarias que coordina Natalia Faciolo, consiguió invitaciones especiales para el evento. Es así que las socias se fueron sumando a la idea de asistir e invitaron a otras emprendedoras mercedinas para disfrutar y aprovechar mejor el evento que duró todo el día.

El intercambio de experiencias de cada una de las participantes lo estarán realizando en una nueva reunión de Comisión de Mujeres Empresarias de la cual están invitadas las socias y emprendedoras que se quieran sumar a la propuesta de la CEM.

Charla médica

En el marco de las actividades que la Cámara Económica Mercedina realiza a través de la Comisión de Mujeres Empresarias, el próximo miércoles 22 de mayo, 19:30 horas, se llevará adelante una jornada abierta sobre prevención y diagnóstico de cáncer de mama. El disertante, el Doctor Ricardo Cozzani, hará hincapié en los “Métodos de diagnósticos por imágenes en la prevención y diagnóstico de cáncer de mama”.

Especialista  en diagnóstico por imágenes y radiodiagnóstico, el Dr. Cozzani adelantó que enfatizará en la prevención y el diagnóstico precoz a través de estudios por imágenes, así como el tratamiento del cáncer de mama, una enfermedad curable en un 95% si se detecta a tiempo. Además, confirmó que estará la médica alergista María José Aguilar Mazzuca, mercedina que detectó el cáncer a tiempo y pudo hacer un tratamiento satisfactorio.

La charla está auspiciada por la Cámara Económica Mercedina y la Asociación Médica de Mercedes. Es el 22 de mayo, 19:30 horas, en la sede de la Cámara Económica Mercedina, Avenida 29 N° 638, entre 26 y 28.

COMENTARIOS

Comentarios