Excelente actuación mercedina en la tercera fecha de PAKO

En una jornada a puro sol la categoría “Made In Nacional” que tiene el karting argentino realizó su tercera presentación de la temporada en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate.

Como ya es costumbre en P.A.K.O. más de un centenar de pilotos se dieron cita para disputar una fecha especial donde algunas de sus divisionales disputaron dos finales.

PODIO MERCEDINO EN LOS 150 4T

La divisional 150 4T tuvo como más rápido a la hora de clasificar al múltiple campeón, Ezequiel Pais.

Pais también se alzó con la victoria en la primera carrera de la jornada, sobre el piloto de Capitán Sarmiento, Jairo Rossi y el volante de San A. de Areco, Jeremías Scialchi.

En la segunda final se estableció una lucha rueda a rueda entre dos coterráneos mercedinos, Pablo Ricci y Santiago Serrano durante gran parte de la segunda final, donde este último logró superar a Ricci y llevarse una merecida victoria, Ricci culminó en el segundo lugar y tercero fue nuevamente el piloto arequense, Jeremías Scialchi.

SIMIONATO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

El piloto mercedino Francisco Ponton el más rápido a la hora de clasificar en la categoríaMecánica Nacional “A”.  

Otro mercedino, esta vez Valentino Simionato se llevó el triunfo en la primera serie. la segunda batería quedó en manos del volante de la ciudad de Lujan, Francisco Andrada.

En la final Valentino Simionato se llevó el triunfo luego de 14 giros sobre sus escoltas, el piloto de la ciudad de Bragado, Mateo Abat y el lujanense Francisco Andrada, segundo y tercero respectivamente.

ILARIUCCI FESTEJÓ X DOS

El piloto local, Juan Carlos Suarez fue el poleman en la clasificación de la divisionalMecánica Nacional “Light”.

En la primera final de la tarde el mercedino Leandro Ilariucci se llevó el triunfo ajustadamente sobre el pilarense, Rodrigo Cortina y el piloto de Gral. Rodríguez, Omar Gómez. Segundo y terceros respectivamente.

En la segunda final los resultados fueron los mismos, pero esta vez Ilariucci venció con comodidad sobre Cortina y Gómez. Quienes completaron el podio.

MOLINA Y DIMARO

El zarateño Juan Martín Molina fue el más veloz en la clasificación de la divisional más potente que tiene Pilotos Asociados del Karting del Oeste, la Super PAKO.

El poleman, Juan Martín Molina fue quien se llevó el triunfo en la primera final de la fecha sobre el piloto de Gral. Rodríguez, Matías Toledo en el segundo lugar y Juan Cruz Gaglio completo el tercer escalón del podio.

En la segunda final el mercedino Germán Dimaro se llevó el triunfo sobre sus escoltas, Juan Cruz Gaglio en el segundo lugar, tercero fue el piloto de la ciudad de Carmen de Areco, Lucas Quiñones.

La próxima fecha será la cuarta del torneo, los días 8 y 9 de Junio en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios