La CC Mercedes solicita que se habilite las PASO en el Cambiemos local

A través de una comunicación enviada por la Coalición Cívica Mercedes firmada por Silvina Pérez, presidente, y Oscar Lucero, vicepresidente, el partido que integra el Frente Cambiemos de Mercedes, solicita se habilite la PASO en el distrito ya que «no se ha logrado una lista de consenso».

«El día 18 de mayo de 2019, se llevó adelante el Congreso Provincial de la CcAri en CABA. Si bien Mercedes no posee Congresales Nacionales, se podía asistir como invitados, teniendo voz, pero no voto. Los integrantes del Consejo Distrital Mercedes, decidimos no concurrir. Las autoridades del partido, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, saben que desde la base se está pidiendo que se permita ejercer la democracia, habilitando las PASO, ya que no se ha logrado una lista de consenso, al momento», explican en la comunicación.

«Se les elevó toda la fundamentación de nuestra postura, y estamos a la espera de alguna respuesta válida, coherente a nuestros principios fundantes. Recordamos que los mismos son: No mentir, no robar, no realizar acciones que atenten contra los pobres» dicen y firma el Consejo Distrital Mercedes (primera sección) que preside Silvina Pérez (foto) y cuyo vicepresidente es Oscar Lucero.

Asimismo, Pérez explicó que las autoridades de la Coalición cívica dijeron que hasta el 22 de junio hay tiempo. «Pero parece que nadie quiere las PASOs. Nosotros, en CC Mercedes, obviamente apoyamos la idea de continuar en Cambiemos y apoyamos a Macri y a Vidal. Pero nos gusta lo democrático, no el amiguismo ni el nepotismo», agregó ante la consulta de Hoy Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios