Tarde de sábado de Desfile Patrio por la Revolución de Mayo

Un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se celebrará el próximo sábado 25 de mayo. Entre las celebraciones a realizarse, el Municipio de Mercedes llevará adelante un nuevo Desfile Patrio sobre la Avenida 29 desde la hora 14.

El desfile se abrirá con las escuelas e instituciones que cumplen aniversarios especiales. La Escuela Primaria N° 20 de Gowland, el Jardín de Infantes N° 904 y el N° 905 serán los primeros en desfilar ya que cumplen 50 años cada una de las instituciones. Luego, será el turno del Instituto Santa María que su nivel primario cumple 30 años y el secundario festeja los 20 años desde su creación. También hará una pasada especial el Club Ateneo por su aniversario N° 70.

Luego desfilarán las instituciones educativas de gestión pública y de gestión privada, así como instituciones culturales y deportivas, organismos municipales y provinciales, instituciones civiles, entre otras organizaciones que se van sumando a medida que se acerca la fecha.

Alrededor del centro de los festejos frente al Palacio Municipal habrá actividades complementarias culturales, deportivas, gastronómicas, además de repartirse escarapelas y chocolate realizados por los Adultos Mayores y el cierre del evento, cerca de las seis de la tarde, será un espectáculo del payaso Pelambre en el atrio de la Iglesia Catedral.

COMENTARIOS

Comentarios