Concierto de órgano en Parroquia San Patricio

Este 25 de mayo, nuevo aniversario de la Revolución de 1810, la Parroquia San Patricio abrirá sus puertas para un concierto de órgano con entrada libre y gratuita. El organista Manuel Maturo estará acompañado de Franco Savino interpretando el Himno Nacional Argentino y música clásica. A partir de la hora 11:30 del sábado 25 podrá disfrutarse el concierto.

«Como todos los 25 de Mayo, haremos el primer concierto del año con Franco Savino, organista de la Basílica de San Carlos, cuyo padre es organista de la Parroquia San Patricio de Belgrano», contó Manuel Maturo a través de los micrófonos de Radio Fénix.

A modo de adelanto, Maturo explicó que estarán interpretando el Himno Nacional Argentino con el imponente órgano de la Parroquia de calle 14 y 21. Además interpretarán obras musicales del repertorio clásico y un popurrí de obras musicales de distintos orígenes.

El concierto está programado para la hora 11:30 del sábado 25 de mayo y dar tiempo a que la gente pueda disfrutar de un concierto de órgano con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, Manuel Maturo adelantó que el venidero sábado 1ª de junio, la Orquesta Escuela de Mercedes hará una presentación en la Parroquia San Patricio. En el repertorio de la Orquesta Escuela con una selección de instrumentos de cuerdas incluyen obras populares infantiles.

COMENTARIOS

Comentarios