Investigación y allanamiento policial con resultado positivo

Por medio de tareas investigativas en el marco de actos delictivos vinculados a robos y hurtos de motocicletas y a través de un trabajo en conjunto demandado por la justicia local mediante actuación del Dr. Juan Repetto los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo logran efectuar un allanamiento con resultado positivo.

Los efectivos de la Policía Comunal, personal del GTO, concretaron diligencias judiciales en una locación de calle 61 de nuestra ciudad, donde tenían en vistas un masculino identificado tras las tareas de investigación previamente efectuadas.

Allí logran secuestras diversas auto partes de motocicletas, como así también un motos con pedido de secuestro activo.

El sujeto resultó ser menor de edad, ante lo cual dieron intervención a la UFI N°8 del Departamento Judicial Mercedes

Por su parte, al ser consultado por este medio, el Comisario Inspector Sergio Macedo, aprovechó la ocasión para “felicitar al personal por una investigación que volvió a dar resultados positivos” y especialmente “al Dr Repetto, con quien hemos trabajado conjuntamente, con gran esfuerzo y dedicación, logrando resultados positivos en una tarea compleja, como es el robo y hurto de motos”, afirmó quien dirige la Estación Comunal Mercedes.

Fuente. Estación Comunal Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios