Serena Silva Pazos estuvo en el Nacional de Neuquén

Entre los días 12 al 20 de mayo se realizó el Campeonato Nacional de la divisional B correspondiente al patinaje artístico. Fue en la ciudad de Neuquén donde se gestó todo en el estadio Ruca Che, donde más de mil patinadoras y patinadores de todo el país tomaron parte en las disciplinas de las modalidades Libre y Escuela en Cuatro Eficiencias, Promocional B, Tercera B, Segunda B y Primera B con seis categorías como Mini, Infantil, Cadetes, Juveniles, Junior y Senior.

El certamen fue organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de este deporte en conjunto con la Federación Neuquina de Patín. En esta ocasión, representando a la Federación Porteña de Patín se hizo presente la pequeña Serena Silva Pazos, acompañada de su técnica nacional, María Laura Brunello, obteniendo el puesto 36° entre 84 patinadoras en la categoría Promocional Infantil.

Por otra parte, la patinadora de Club Mercedes, la gilense Catalina Ocampo, obtuvo el sexto puesto en la categoría Promocional B Senior. Por todo lo conseguido desde la institución felicitan a las patinadoras por su brillante actuación en el campeonato de la B.

COMENTARIOS

Comentarios