Tras un desempate, Mauro Bustos descendio a la D con Sportivo Barracas

Berazategui le ganó 2 a 0 a Sportivo Barracas con goles de Martín Iglesias y Facundo Macarof el desempate del descenso por la Primera C, con ello logró mantener la categoría y jugará el reducido de la Primera C. En el Arrabalero jugó Mauro Bustos como titular.

De estar a punto de descender a tener la posibilidad de jugar un reducido por el tercer ascenso que otorga la categoría. Todo eso le pasó a Berazategui en tan solo noventa minutos. De la tristeza a la alegría, en tan poco tiempo. 

El Naranja fue uno de los equipos más complicados del torneo y era ficha puesta para el descenso, pero en los últimos partidos el equipo de Marcelo Barrera repuntó y logró jugar un desempate frente a Sportivo Barracas, un partido para ver quien descendía y quien mantenía la categoría. 

Finalmente, el conjunto de Bera aprovechó al máximo la última chance que le dio el torneo y le ganó 2 a 0 al Arrabalero con goles de Iglesias y Macarof. Tras la victoria, Berazategui se permite respirar, pero no puede estar totalmente aliviado porque al salvarse de no descender deberá jugar el reducido por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. 

COMENTARIOS

Comentarios