Teatro en SABA: «No sufras por mí»

La Comedia del Pilar presenta en SABA Centro de Arte una obra de Hernán Nemi. Un homenaje a Nora Cortiñas, una Madre de Plaza de Mayo luchadora y solidaria con toda causa justa. La obra se presentará este 25 de mayo, 20 horas, en la sala de calle 41 N° 477. Adelantaron que la presentación terminará con una charla con el autor y con «Norita» que confirmó su presencia.

«En los años ´70 fue un ama de casa dedicada a sus tareas cotidianas y preocupada por el creciente compromiso social de su hijo Gustavo, que implicaba riesgos que esa madre afectuosa intuía», explican a la hora de contar quién es Nora Cortiñas.

La pieza teatral “No sufras por mí” de Hernán Nemi, muestra dos mundos: aquella mujer conflictuada entre sus ideales solidarios, la peligrosa militancia de su hijo y su rol de madre por un lado, y una misma mujer que un día cambia para siempre.

«Así conocemos la vida de Norita hoy, incansable, que con 88 años sigue acompañando a aquellos que más sufren», agregan desde SABA Centro de Arte haciendo hincapié en la presencia Nora Cotiñas en nuestra ciudad, nuevamente en esta semana, para participar de una charla luego de la representación teatral.

La puesta en escena de «No Sufras por Mí» está dirigida por Martín Simeoni. Actúan Susana Lupi como Nora mayor y Alicia Bureau como Nora joven. La función es a la hora 20 del sábado 25 de mayo, en SABA Centro de Arte (calle 41 N° 477). Reservas de entradas: Gabriela Lorusso teléfono 2324 – 15 – 461434

COMENTARIOS

Comentarios