Ganadores del concurso de manchas del MAMM

El primer premio fue para Graciela Saralegui, el segundo para Carolina García, mientras que Mauricio García obtuvo una mención especial. El concurso se realizó el 18 de mayo, pero los jurados determinaron los premios en la noche del viernes.

La semana pasada, en la jornada matutina del sábado, la Asociación de Amigos del Museo de Arte de Mercedes y el mismo MAMM llevó adelante en las vías del Centro Cultural La Trocha una Concurso de Manchas en el que los participantes tenían algunas horas para hacer una pintura relacionada con el espacio que los rodeaba.

Las pinturas estuvieron en el MAMM a lo largo de la semana para que los profesores de arte Pablo Russo y Natalia Ochoa, analizasen y evaluasen las obras presentadas por quienes se convocaron.

Finalmente, el viernes a la noche se conoció que el primer premio, una orden de compra por $2000, fue para Graciela Saralegui. En tanto, el segundo premio, una beca por un mes de taller con Marcela Cueto, fue para Carolina García. La mención especial fue para Mauricio García.

Las pinturas seleccionadas y participantes formarán parte de la muestra colectiva prevista para los próximos días.

Fotografías: Asociación de Amigos del Museo de Arte de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios