Muestra de pinturas en Arquitectos

El próximo jueves 30 de mayo, a la hora 20:30, se  inaugurará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As D5, (Av. 30 N° 564) la muestra pictórica  titulada “Paisajes de mi vida» de la Arq. Laura Comolli y  «Caballos maravillosos” de la Arq. María de Los Ángeles Hommos. Ambas son profesionales de la localidad de General Rodriguez.

La Arq. María de Los Ángeles Hommos desde muy chica que le apasiona dibujar y pintar. En la Casa de la Cultura de Gral. Rodríguez, tuvo sus primeros pasos con la profesora Chacha. Más tarde a la par de la escuela secundaria, comenzó a estudiar en la Escuela de arte de Luján, lo que se llamaba ciclo medio, en donde cursó materias dibujo, pintura, grabado, cerámica y artesanía. Ya sabía que lo que iba a estudiar tenía que ver con dibujar y el arte. Es por eso que empezó la carrera de arquitectura en la Universidad de Morón. Siempre estudiando y perfeccionándose, haciendo  cursos y posgrados.  Está es su primera muestra.

Según ella misma lo expresa: » Elegí los caballos que son animales que me encantan y tengo la suerte de tener, fuertes y a la vez tiernos. Nos conectan con la naturaleza y cuando uno se entrega y les da amor, nos regalan nobleza y lealtad. Encuentro en dibujar, mi esencia, mi cable a tierra, un lugar donde me conecto conmigo misma. Donde encuentro paz y Alegría.»

Laura Comolli, estudió arquitectura en la universidad de Morón. Esta muestra, recorre un camino, su primer cuadro fue las Magnolias, luego el hombre de espaldas, luego de un viaje a New York, salió la manzana de las luces, estando en Mar del Plata viendo el mar, pintó las olas, después de visitar París, tenía que plasmar esa maravillosa ciudad que a todos nos deja con la boca abierta, París, París.  Y añade: «El  gato fue para mí, mi mejor obra, espero que les guste esta muestra que comparto dichosamente con mi hija, María de Los Ángeles.»

La muestra es de acceso libre y gratuito y estará abierta lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 16 horas, hasta el día 13 de Junio. 

COMENTARIOS

Comentarios