Los CEF de Navarro y Suipacha jugaron por una nueva fecha de LiMeBa

LiMeBa continúa con sus partidos entre semana y el pasado lunes los equipos del CEF N° 30 de Suipacha viajaron a la ciudad de Navarro para enfrentarse con a  los conjuntos del CEF N° 65, en donde  los de la laguna supieron aprovechar su localía.

La profesora Mercedes Alvarez acompañó a sus tres conjuntos para disfrutar de una jornada de handball junto a las formaciones de la profesora Daniela Díaz, en busca del continuo crecimiento deportivo.

En primera instancia se enfrentaron los Menores masculino, en donde el local obtuvo el triunfo con mucha comodidad, fue por 34 a 8, en donde se destacó Lucas Felipetti con 12 conversiones.

En la categoría Menores femenino, quien se encargó de liderar a su equipo al triunfo fue Maira Gómez, que convirtió 20 goles para que se impongan por 23 a 9.

El partido de Cadetes femenino fue el más parejo, al tal punto que no lograron sacarse diferencias entre ambos conjuntos, llegando a un resultado final empatado en 18, en donde se sobresalió Priscila Dorado para las visitantes y Laureana Coria para las locales, ambas con 5 goles para cada uno de sus equipos.

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano volverá a ver acción el próximo jueves 30 de mayo cuando la Escuela Municipal de Handball de Mercedes reciba al Instituto Madre Camila Rolón.

COMENTARIOS

Comentarios