Se amplió y remodeló el CAPS del Bo. Los Robles

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a los vecinos y las diferentes áreas comunales dejó inaugura las obras de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Los Robles. El mismo, está emplazado en calle 7 entre 52 y 54, y dichas mejoras extendieron a casi el doble la superficie total de este C.A.P.S. “Estamos muy felices con este nuevo logro para la ciudad de Mercedes, para el barrio Los Robles y toda la comunidad” manifestó el intendente Ustarroz. Hace casi una semana se lo hizo en San Francisco y próximamente será en Agote.

A su vez, el Jefe Comunal agradeció “a los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Salud por la gran labor que vienen efectuando, pero principalmente por el espíritu de unidad que tienen” y destacó “hoy vamos a vislumbrar una obra arquitectónica muy bien desarrollada por dos arquitectas de nuestra ciudad y que quedará a disposición de todos los vecinos”.

“Que podamos seguir en todos los rincones de la ciudad generando trabajo a través de la obra pública, creo que es algo muy bueno, porque además mejoramos la infraestructura, en este caso, en materia de salud” subrayó el intendente Ustarroz y señaló “pero creo que lo más importante es el recurso humano, donde los logros se deben fundamentalmente al compromiso de cada uno de los trabajadores municipales, como así también, de los vecinos”.

Asimismo, Ustarroz apuntó “esta inauguración que mejora la infraestructura y que brinda mayor calidez para todos los vecinos, significan más beneficios en la calidad de vida de un barrio y una ciudad. Con la finalidad de que se recompongan los tejidos sociales, que haya unidad y respeto, algo más importante que lo material”.  

Juntos

Por su parte, el secretario de salud, Pablo Cassiani señaló “el intendente Ustarroz en una de las primeras reuniones de gabinetes -por el año 2016- nos dijo “quiero que las diferentes áreas trabajen de manera transversal” y acá verdaderamente hay un trabajo mancomunado, y no hay secretaría, departamento, ni dirección del municipio que no haya trabajado”.

Además, Cassiani agradeció “a todo el equipo de la Secretaría de Salud por el acompañamiento y el compromiso, se han puesto la bandera de la salud pública, y realmente creo que estamos logrando un cambio verdaderamente interesante en nuestra ciudad”.

Catalina Arienti, una de las enfermeras que trabaja en este centro de salud dijo “para nosotros es muy importante esta ampliación, ya que nos permite brinda un mejor servicio para todos los vecinos, y agradezco al intendente Ustarroz por hacer esto posible”.

Otro de las personas que tomó la palabra fue Oscar Pareja, quién formó parte del primer equipo de salud que se estableció en este barrio expresó “hoy vemos reflejado, gracias al municipio y a la secretaria de salud, el gran trabajo que se ha hecho en este CAPS”.

Daniel Fernández, presidente del barrio Los Robles manifestó “simplemente agradecer a los vecinos y por sobre todo al intendente Ustarroz que gracias a él hoy tenemos un C.A.P.S amplio y con todas las comodidades”.

Una gran cantidad de vecinos se hicieron presente en esta inauguración, entre ellos Laura Collado, quién hace 26 años vive en el barrio quién declaró “esto es un beneficio enorme para todos los vecinos, somos muchos los que venimos a hacernos atender” y recalcó “ha quedado hermoso, la verdad que es muy emocionante”.

COMENTARIOS

Comentarios