El Frontón y El Timón se pusieron al día en Primera y Reserva

Se jugó el primero de los duelos previstos para el mes de junio que servirán para poner el torneo de Primera División y Reserva al día en la Liga Mercedina. Los dos torneos tienen varios encuentros pendientes, sin embargo el calendario, al ser anual, es más laxo a la hora programar encuentros adeudados y El Frontón y El Timón dieron el puntapié inicial en San Andrés de Giles.

Válido por la undécima fecha, en Primera División El Frontón ganó 2 a 1, con goles de Agustín De La Cuesta y José Mansilla de penal y con este triunfo quedó a tres puntos del líder Quilmes y a dos del escolta Los Carteros, teniendo por jugar todavía los encuentros ante Costa Brava y el propio aurinegro.

En cuanto a Reserva, fue victoria local por 3 a 0 con tres gritos de Joaquín Casado. Con estos tres puntos, los gilenses siguen en la segunda colocación de la Zona C, pero ahora a un punto de Quilmes y seis por arriba de su inmediato perseguidor, Los Carteros.

En cuanto a lo adeudado, hoy se jugarán otros dos encuentros. En cancha de la Liga Mercedina, a las 19.30 jugarán Vélez y Costa Brava, por uno de los pendientes de la fecha 7 y a las 21.30 lo harán La Diego Armando Vs. Pabellón Argentino, válido por la cuarta jornada del torneo.

COMENTARIOS

Comentarios