Club Quilmes consiguió la habilitación del Aprevide en su cancha de once

El trabajo que vienen realizado los clubes en sus campos de deportes es notable. En la mayoría de los casos, con aportes municipales y también de privados, cada institución ha podido crecer en insfraestructura y eso permitió que el año pasado se pudiera habilitar por primera vez en la historia una cancha de once para jugar en Primera División, como ocurrió con la de Vélez, llamada «Canario Biaggini».

La segunda buena noticia de este tipo llegó este martes, cuando el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, aseguró en su red social Twitter que el segundo club en tener su cancha habilitada para jugar con Primera División es Quilmes.

«Es un gusto poder confirmar que la APREVIDE confirmó la habilitación de la cancha de Club Quilmes de Mercedes para que se puedan disputar partidos de Primera División. Felicitaciones a la dirigencia y a las autoridades municipales por el trabajo en conjunto realizado», comunicó Marcelo.

Otro crecimiento de la Liga Mercedina y del deporte local, que logró tomar aire con la llegada de la cancha de Vélez el año pasado para disputar la gran cantidad de partidos que tiene cada jornada, evitar un buen porcentaje de suspensiones de partidos y ahora, con la de Quilmes, habrá otro lugar más para jugar, con lo que el torneo se revitaliza al tener ahora al menos dos clubes que pueden ser locales en su propio campo de juego.

COMENTARIOS

Comentarios