Confirmaron la llegada de Nicolas Dematei a Agropecuario de Carlos Casares

El lateral izquierdo mercedino, Nicolás Dematei, es el tercer refuerzo que llega a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, para disputar la temporada 19/20 de la B Nacional, luego de haber quedado con el pase en su poder en Independiente Rivadavia de Mendoza.

El primero que estuvo interesado en el «Vikingo» fue Chacarita, pero rápido apareció el Sojero, y se terminó quedando con los servicios del defensor de 31 años que jugó 26 de los 28 partidos de la última temporada y estuvo entre los mejores de su equipo, que perdió la semifinal del Reducido por el ascenso a la Superliga.

Dematei comenzó su carrera en Argentinos Juniors y después tuvo un largo prorrateo por el ascenso, jugando en Primera B Metropolitana y Nacional B. Obtuvo el ascenso al Nacional B con Sarmiento de Junín y a Primera División con Atlético Tucumán y Crucero del Norte, aunque sólo con este último jugó en la máxima categoría.

También vistió las casacas de Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn (donde también estuvo muy cerca del ascenso a Primera A, Atlético de Rafaela, y tras su estadía en Mendoza, ahora jugará en Agropecuario.

COMENTARIOS

Comentarios