Poltronieri recibirá la escritura de su casa

Oscar Ismael Poltronieri, reconocido veterano y héroe de guerra de Islas Malvinas, este jueves 13 de junio firmará la escritura de su propia casa en el marco de la entrega y firmas de otras 36 escrituras de diferentes barrios de la ciudad que entregará la Escribanía General de Gobierno bonaerense en conjunto con el Municipio de Mercedes.

Promediando la mañana del jueves, será el acto en el Museo de Arte (MAMM) en el que otros 36 vecinos podrán culminar con el trámite de escrituración social gratuito al firmar como dueños legales de sus hogares.

Poltro vive desde hace 3 años en el Barrio “René Favaloro” junto a su padre. Siempre vivió de alquiler y nunca había podido contar con algo propio. Hace un día se cumplieron 37 años de la batalla en Monte Dos Hermanas y la hazaña de Poltronieri que le significó ser condecorado con la Medalla Cruz al Heroico Valor en Combate. Poltro se ofreció como voluntario para cubrir la retirada del regimiento y detiene el avance de la Compañía Yankee con el disparo preciso de su ametralladora y fusil.

La entrega de escrituras estará encabezado por el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, el asesor de la escribanía general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Diego Molina, y la escribana directora, Cora Barreto Peltzer.

COMENTARIOS

Comentarios