Pabellón y Talleres empataron en Primera y Reserva en el adeudado de la fecha 3

En Marcos Paz, Talleres tenía la difícil misión de poder sumar puntos ante Pabellón de Marcos Paz, el líder de la Zona A en Primera División y en Reserva. El conjunto mercedino está último en la Zona C en ambas categorías y en la mayor, recién este fin de semana pudo conseguir el primer punto.

En la tarde noche de este miércoles se jugaron los dos partidos y ambos terminaron empatados en 1, con lo cual no cambiaron las posiciones de ninguno en las dos categorías, pero le genera mayor esperanza a Estudiantes en Primera, que ahora está a dos puntos cuando los de Marcos Paz deben un sólo encuentro.

En cuanto a Reserva, los de Marcos Paz aún adeudan dos encuentros, pero que no hayan ganado es un aliciente para Holanda, hasta la fecha pasada líder de la A, y ahora está tres puntos abajo, que podrían estirarse a nueve, si es que Pabellón derrota a La Diego Armando y a Atlético Marcos Paz.

Primera
Pabellón Argentino 1: Franco Monzón.
Talleres Payró 1: Lucas Basualdo.

Reserva
Pabellón Argentino 1.
Talleres Payró 1.

Se suspendió lo del jueves

Los dos encuentros de Primera División que estaban programados para este jueves fueron suspendidos. Ellos eran Holanda Vs. Unión y Los Carteros ante El Frontón. Desde la Web oficial de la Liga Mercedina indicaron que saber cuándo se jugarán estos dos encuentros dependerá de lo que ocurra con lo programado para este fin de semana largo, ya que la lluvia se prevé que continúe para sábado, domingo y lunes, con lo que podría pararse el torneo por primera vez desde su inicio, ya que cuando llovió, se había jugado la mitad de la séptima fecha.

COMENTARIOS

Comentarios