Se lanzó Frente de Izquierda-Unidad

Las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda  (Partido Obrero, Partido de Trabajadores por el Socialismo, Izquierda Socialista) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores presentaron esta tarde la alianza Frente de Izquierda-Unidad, que participará en todo el país en las elecciones. En Mercedes se espera la confirmación de los candidatos aunque se adelantó que Pablo Demarco volvería a presentarse para Intendente.

Con la misma, se amplía la unidad de la izquierda para fortalecer una alternativa política de la clase obrera, para enfrentar el régimen del FMI y las políticas de ajuste y abrir paso a una salida de los trabajadores a la crisis nacional.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Hotel Castelar, con la presencia de Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá (PO), candidatos a presidente y vice, y de los referentes que integrarán las listas en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Gabriel Solano y Néstor Pitrola (PO), Myriam Bregman y Christian Castillo (PTS), Juan Carlos Giordano y Mercedes Trimarchi (IS), Celeste Fierro y Vilma Ripoll (MST). Se hicieron presentes también referentes de Poder Popular, PSTU y Convergencia Socialista de Combate.

COMENTARIOS

Comentarios