Seleccionados para el Salón de Pintura «Ciudad de Mercedes»

El día domingo 16 de junio finalizó la primera etapa del 16° Salón Anual Provincial de Pintura «Ciudad de Mercedes» 2019, con la recepción de 239 obras. Al día siguiente, el jurado determinó qué obras serán expuestas, entre ellas se encuentran los premios que se darán a conocer el sábado 22 de junio, 19:30 horas, en la inauguración de la exposición en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes».

Como todos los años, a través del Museo de Arte, la Dirección de Cultura da a conocer qué obras fueron seleccionadas para la exposición del Salón de Pinturas. En esta oportunidad, el lunes pasado, el jurado integrado por Inés Vega (egresada de las escuelas de Bellas Artes Manuel Belgrano y P. Pueyrredón de la ciudad de Navarro), Adriana Lavagna (artista plástica, profesora Nacional de pintura, Licenciatura en Pintura en UNA) y Cesar Lalla,(artista plástico mercedino y ganador del premio local 2018 del Salón de Mercedes) se reunieron para determinar quiénes son los seleccionados y premiados de esta nueva edición del concurso.

Al final dejamos las imágenes con la lista enviada y publicada por el Museo de Arte. Cabe destacar que los ganadores se conocerán el sábado 22 de junio, desde las 19:30 hs, en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM). Durante la inauguración se entregarán los premios y menciones de este año.

Aquellas obras que no han sido seleccionadas por el jurado, pueden retirarse a partir del lunes 24 de junio, en los horarios de atención del Museo (martes a viernes de 8:30 a 19 hs, sábados y domingos de 16 a 20 hs).

COMENTARIOS

Comentarios