Vehículo se incendia en Ruta 5

Promediando la tarde de este domingo, en Ruta 5 kilómetro 134,300, un auto Ford Fiesta Max se incendió luego de haberse detenido en la banquina de la ruta. Los vehículos que transitaban por la vía, se detuvieron para colaborar con la familia oriunda que Capital Federal para detener el incendio hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Suipacha. El tránsito de la ruta se vio interrumpido parcialmente.

El incendio del vehículo se produjo cerca de la hora 16:20 a la altura de la localidad de Suipacha de la Ruta Nacional N° 5, más exactamente en el kilómetro 134,300. El Ford Fiesta Max, dominio FOZ-665, color rojo, conducido por Manuel Ramon Lago de 65 años, se prendió fuego.

El auto circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha. Inmediatamente después de haber adelantado un camión que circulaba delante, el motor del vehículo se detuvo, debiendo dirigirse hacia el sector de banquina donde comenzó a incendiarse.

Lago viajaban María Magdalena Huvelle de 61 años, Federico Lago de 29 años y Ashley Zarwanitzer de 28 años. Los cuatro ocupantes lograron salir del habitáculo sin lesiones.

A pesar de la colaboración de otros automovilistas que pasaban por el lugar y por el chófer del camión que acababan de pasar, que rápidamente se acercaron con sus matafuegos nada pudieron hacer con la rápida combustión del vehículo. Finalmente, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Suipacha sofocó el incendio, que produjo la destrucción total del automóvil.

Los ocupantes del vehículo regresaban desde la provincia de La Pampa hacia su lugar de residencia en Capital Federal, luego de haber acudido a una fiesta familiar.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR de Suipacha y móviles del concesionario Vial., el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido parcialmente por alrededor de 20 minutos.

Fuente: Jorge Oscar Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios