Cine Mercedes sigue Toy Story y suma a Annabelle

Sin duda el éxito de Toy Story superó las expectativas haciendo que cada función de la semana de estreno se viesen acotadas las entradas del Cine Mercedes. Desde el jueves 27 de junio y hasta el martes 2 de julio, continúa la cuarta película con las aventuras de Woody y Buzz en dos funciones (17:30 horas en 2D y a las 19:45 en 3D). Se suma en la cartelera local la película de terror «Annabelle 3» en las funciones de las 22 y el sábado trasnoche.

«Toy Story 4» (ATP). Del jueves 27 de junio al martes 2 de julio. Funciones: 17.30 hs. (2D – castellano) y 19.45 hs. (3D – castellano). Sinopsis: Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones. Dirección: Josh Cooley. Género: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación. Origen: Estados Unidos. Duración: 89 minutos. Calificación: Apta para todo público.

«Annabelle 3» (+13) Del jueves 27 de junio al martes 2 de julio. Funciones: 22.00 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 00.15 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar. Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus amigas a dormir a casa, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto. Dirección: Gary Dauberman. Elenco: Mackenna Grace, Vera Farmiga, Patrick Wilson. Género: Terror. Origen: Estados Unidos. Duración: 106 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

COMENTARIOS

Comentarios