Ruta 5: vehículo embiste a un caballo suelto

En la mañana de este viernes, en la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 81,500 a la altura de Olivera, un automóvil que circulaba de Luján a Mercedes embistió a un caballo suelto que rondaba las inmediaciones de la ruta. Los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas por el impacto, no así el animal que murió en el siniestro vial.

El siniestro se produjo alrededor de las 9.30. En ese momento, un Toyota Corolla circulaba en sentido Luján – Mercedes, ya que su conductor se dirigía a La Pampa. Pero al llegar a Olivera el equino se cruzó delante de su auto y aunque intentó esquivarlo no pudo evitar el violento choque de frente.

Como consecuencia del impacto, el rodado salió despedido y terminó sobre el boulevard que divide ambas manos de la Autopista 5, con su trompa totalmente destruida.

En el lugar trabajó personal de la concesionaria de la Autopista y efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, quienes informaron que el equino no tenía marca y todavía intentan determinar quién es su propietario.

Colaboración: Lujan Hoy
Imágenes suministradas por un lector de Hoy Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios