Colectivo: Servicios del 57 ingresarán a Gowland

Este 1° de julio dejó de circular la Flor de Luján hasta Mercedes. Su recorrido, de Luján a Goldney y su respectiva vuelta lo absorbió la empresa «11 de junio». A Gowland ingresarán dos servicios del Atlántida 57 hasta la estación para que los vecinos no tengan que subir o bajar en la ruta.

En la tarde del viernes hubo una reunión con la empresa Atlántida, línea 57, para acordar algunas modificaciones en su recorrido donde es mayor el flujo de pasajeros en la localidad de Gowland.

Es así que acordaron que cuatro servicios (dos ida y dos de vuelta) ingresarán a la localidad rural hasta la estación de trenes. Los que vienen a Mercedes y pasan por la localidad vecina a las 6:30 y 7:30 y aquellos que salen de Mercedes a las 13:25 y 18:25 horas.

Mientras tanto, este lunes 1 de julio comenzó la inscripción en el Registro de Beneficiario del Transporte. La idea es tener un registro certero y “evaluar subsidios municipales directos para paliar el costo económico que les implicará utilizar otros medios alternativos de transporte”.

Podrán inscribirse desde hoy y hasta el 15 de julio en el SUM de Gowland (8 a 12 horas) o bien en la Delegación de Servicios Públicos Gowland (8.30 a 13.30 horas). Son requisitos completar formulario en la sede municipal y presentar copia de DNI y de tarjeta SUBE del usuario.

COMENTARIOS

Comentarios