El jueves se inaugura el nuevo gimnasio del CEF N°40

El nuevo gimnasio del CEF N°40, con frente a las calles 30 y 43, se inaugurará esta semana. Más de 5 millones de pesos implicó la inversión del cerramiento, techos, seguridad y un piso engomado profesional de alto rendimiento. A la mañana y a la tarde del jueves 4 habrá actividades deportivas.

Se prevé la participación de instituciones educativas, representantes del deporte, del ejecutivo municipal, invitados y especialmente la comunidad del Centro de Educación Física N°40, quienes serán los grandes protagonistas de la jornada.

“Ha sido una obra maravillosa, que nos lleva de orgullo” comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “con fondos municipales logramos terminar este gimnasio modelo, que sin duda tendrá un uso extraordinario por toda la comunidad de Mercedes”.

La obra tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos, que incluyó todo el cerramiento, el techo, la seguridad, y un piso engomado especial profesional para alto rendimiento, entre otras mejoras. La obra, con fondos municipales, tiene además la mirada del Gobierno Municipal, de continuar efectuando mejoras en dicho predio, que es “el corazón deportivo de la ciudad”.

La fiesta será este jueves a partir de las 10.30 hs., acto que permitirá imponer el nombre de “Gimnasio Profesor Pablo Brienza”, el cual surgiera como homenaje a su trayectoria deportiva y profesional, definido por sus compañeros de trabajo, momento para el cual, se está convocando a muchos de sus ex alumnos, sobre todo de la disciplina “vida en la naturaleza”.

Por la tarde, desde la hora 18, habrá un encuentro de  escuelitas se fútbol de niños de 5 y 6 años y a partir de las 20 se jugará un partido con futbolistas mercedinos destacados como Matías Silvestre, Fernando Moner, Lucas Montero, Gonzalo “Chino” Pérez, Thiago Portesi, “Keko” Lucero, Thomas Schenone, Juan Pablo Montuori, Pablo Fontana, entre otros. También serán invitados diversas glorias del deporte local.

COMENTARIOS

Comentarios