Dominio de los hermanos Scasso en Rojas

El campeonato denominado MX del Oeste tuvo una nueva presentación en territorio bonaerense y allí se hicieron presentes los pilotos mercedinos Juan y Santiago Scasso, quienes adaptados a nuevos rivales y continuando con sus buenos resultados, pudieron esta vez celebrar ambos en lo más alto del podio. La competencia tuvo lugar en la ciudad de Rojas donde se convocó una buena cantidad de pilotos.

En lo que respecta a Juan Scasso, quien compite en la categoría Junior, pudo alzarse con la victoria de la general a pesar de no haber vencido en ninguna de las dos baterías por diferentes circunstancias. En la primera de ellas y tras dos caídas pudo terminar en tercer lugar, mientras que en la definitoria, tras una mala largada debió remontar para terminar en el segundo puesto.

Mario Ortiz (Lincoln) y Emilio Cuchetti (Arenales), fueron los vencedores de las pruebas respectivamente, pero no pudieron lograr regularidad para sumar más puntos, cosa que pudo hacer el mercedino con su Yamaha #73 para quedarse con el 1.

En tanto Santiago, quien compite en la MX2, una de las categorías superiores que tiene el campeonato, esta vez consiguió vencer con claridad. Obtuvo los 40 puntos que estaban en juego sobre el piloto de Pehuajó, Juan Segundo Lutz y el de Venado Tuerto, Juan Sánchez Catalá. Santi tuvo una buena largada en la primera de las baterías pero no así en la segunda. No obstante esto no fue impedimento para que lleve su Yamaha #45 hasta lo más alto del podio y puedan volverse los hermanos con sendas victorias.

COMENTARIOS

Comentarios