Juntos por el Cambio presentará a sus candidatos

A partir de la hora 20 del viernes próximo la lista que encabeza Julia de Paola como precandidata a Intendente Municipal se presentará en el Club Comunicaciones. “Queremos que los mercedinos vean la representatividad de la lista”, destacó la precandidata.

Poco más de un mes faltan para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y este viernes 5 de julio, 20 horas, en el Club Comunicaciones, el espacio político Juntos Por el Cambio presentará a todos los candidatos que acompañan a la precandidata a Intendente Municipal, Julia De Paola.

Aunque se conocieron los nombres, y algunos de ellos son conocidos en el ámbito político o reconocidos en distintas instancias sociales. “Estamos muy contentos de presentar la lista confirmada de candidatos. Tenemos muchas ganas de continuar el trabajo e intensificarlo en los días que nos quedan hasta las elecciones del 11 de agosto”, dijo la precandidata a Intendente por Juntos Por el Cambio.

A modo de adelanto, Julia de Paola contó que el acto del viernes 5 de julio será para que la sociedad conozca y reconozca a todos los integrantes de la lista de concejales y de consejeros escolares. “Nos parece importante que los mercedinos puedan ver la representatividad que tiene esta lista. Esa noche seremos los candidatos los principales del acto. Cada uno hará uso de la palabra y dará algunos de los puntos y propuestas en las que venimos trabajando para llevar adelante como Plan de Gobierno”, agregó la abogada mercedina que busca ocupar el cargo de Jefa Comunal.

Acompañan a de Paola en la lista para concejales de la ciudad el médico José María “Sesón” Comesaña, Claudia Fraile, Edgardo Kilmeatte, Nora Ortubia, Carlos Mosso, Ayelén López Albini, Martín Bossi, Soledad Garrido y Juan Díaz. En tanto, para Consejeros Escolares los precandidatos son Daniel Ivaldis, Marisa Brilado y Tomá Caramaño.

“Algunos de los integrantes de la lista son militantes de los distintos espacios políticos incluidos en Juntos Por el Cambio ya sea del PRO, de la UCR y el PJ. Mientras que otros candidatos son reconocidos por sus luchas y representaciones barriales y sociales. Es muy amplia. Estamos trabajando en reuniones semanales. Estamos muy comprometidos y tenemos muchas ganas de trabajar por Mercedes y hacer nuestro aporte desde lo personal, los profesional y lo laboral”, agregó de Paola.

En el Club Comunicaciones de la calle 28 entre 31 y 33, entonces, será la presentación de la lista completa de precandidatos por el espacio Juntos por el Cambio de Mercedes. A partir de la hora 20 de este viernes 5 de julio, el espacio político extiende la  invitación a todos los vecinos de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios