Pablo Perazzo precandidato a Diputado Nacional

El referente de la Agrupación Leales a Peron, nieto mayor del ex Intendente Julio C. Gioscio, Pablo Perazzo, fue confirmado en la nómina de candidatos a diputados nacionales en el octavo lugar de Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna como candidato a Presidente.

«Es una gran responsabilidad y un gran desafío» comentó Perazzo a través de redes sociales. «Estoy contento. Que entre o no depende de la elección. Lo importante para mí es la confianza de algunas personas en que ocupe ese lugar» agregó en un mensaje enviado a este medio.

Es asi que agradeció a Eduardo «Bali» Bucca, candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el mismo espacio, y a Florencia Casamiquela que también integra la lista de Diputados Nacionales de la provincia.

«Después de más de tres años trabajando juntos, ellos pensaron en mí y confiaron en que puedo aportar a este proyecto que soñamos, donde las coincidencias sean más importante que nuestras diferencias» resaltó Pablo Perazzo, contador de Mercedes que buscará ocupar una banca en la legislatura nacional.

COMENTARIOS

Comentarios